Bancompartir ¡Créditos para microempresas!

¡Bienvenido Bancompartir! En el marco del sistema financiero, las empresas con un claro tinte incluyente y socialmente responsable en especial financiando a microempresas, marcan una línea humanizante del sector y su rol en la sociedad. Bancompartir, se encuentra influencia desde sus etapas fundacionales por la sensibilidad institucional a las adversidades de la comunidad y surge en 1985 como una entidad que apoya a las personas en el territorio de Armero (Tolima), en la tragedia generada por la actividad del nevado del Ruiz.

Así, sirvió y sirve como parte del musculo financiero de personas y familias que desean cumplir sueños materiales y mejorar su calidad de vida. Cada vez que una entidad se une a nuestro equipo de trabajo, en Quienmepresta.com, se genera un nuevo motivo de alegría, ya que las nuevas alianzas representan la posibilidad de diversificar las opciones de financiación para nuestros usuarios.

Durante treinta años Bancompartir ha compartido historias en barrios, comunas, veredas y pueblos de Colombia donde la gente ha estado excluida de los productos financieros, esta entidad abre las puertas para respaldar las historias de progreso de las empresas de familia, al brindar oportunidades de crédito a los colombianos y confiando menos en los papeles y más en la palabra.

Bancompartir comparte el mismo  deseo de nuestro equipo de trabajo, contribuir al desarrollo de los microempresarios colombianos. No importa de que sea tu proyecto, Bancompartir pone a tu disposición su portafolio de crédito; libre inversión, vivienda y vehículo con el que busca tenderte una mano para así continuar construyendo tu historia de progreso.

Si te encuentras interesado, solo debes ingresar a www.quienmepresta.com, seleccionar el crédito que necesitas y enviar al correo documentos@quienmepresta.com una fotocopia de tu cédula de ciudadanía ampliada al 150%. De esta manera Bancompartir estudiará tu solicitud de crédito.

En Quienmepresta.com tenemos un equipo dispuesto a asesorarte, a ayudarte, a escoger la mejor propuesta sin que tengas que desplazarte a múltiples entidades, ajustamos tu perfil crediticio a las políticas de las entidades para brindarte hasta 3 propuestas. Eres tú el que finalmente escoge el crédito que más te convenga al evaluar las variables de  tasa y plazo. Son 13 entidades aliadas las que hacen parte de nuestra oferta.

¡Solicita tu Crédito Aquí!

ESTAMOS CERTIFICADOS

   SIC   FINTECH

NUESTRA UBICACIÓN

WhatsApp Logo