Emprende, aprende y progresa con Interactuar

A partir de ahora, Interactuar hace parte de nuestro equipo. Esta alianza representa la oportunidad de financiar sueños a emprendedores y empresarios. Creemos en la capacidad de los colombianos de materializar sus proyectos y fortalecer sus negocios, por eso encontramos el aliado perfecto ¡Bienvenido Interactuar!

Interactuar es una Corporación de Desarrollo Social que desde 1983 ofrece a los emprendedores y empresarios de la microempresa de barrios y veredas de Colombia una oferta integral de servicios financieros, de conocimiento y redes, vitales para el éxito empresarial.

Trabajan con poblaciones que tienen poco acceso a la banca formal y servicios de conocimiento, especialmente de estratos 1, 2 y 3, ofreciéndole así mayores oportunidades de progreso e inclusión productiva. Ejecutan diferentes proyectos con aliados nacionales e internacionales que permiten apoyar cada vez más a empresarios con el modelo de intervención.

Desde el servicio de crédito cuentan con productos para la creación y el fortalecimiento de empresas, crédito para empresas agropecuarias, crédito de inmueble productivo y crédito para servicios de conocimiento en Interactuar.

En el servicio de conocimiento, brindan a los empresarios capacitación, asesorías y cursos cortos mensuales para que fortalezcan sus conocimientos y los apliquen en sus negocios o inicien el que desean.

Actualmente, cuentan con 33 oficinas ubicadas en cuatro departamentos: Antioquia, Córdoba, Sucre y Caldas. Una de las apuestas más importantes es el apoyo al desarrollo del campo colombiano, por eso, están innovando con un modelo de intervención en zonas rurales brindando diferentes alternativas que hagan más competitivo al pequeño productor agropecuario.

Si quieres Emprender, Aprender y Progresar, solicita tu crédito Aquí. Es fácil, seguro y sin costo.

ESTAMOS CERTIFICADOS

   SIC   FINTECH

NUESTRA UBICACIÓN

WhatsApp Logo