¡Nueva alianza con Kredit Plus S.A.S!

Ahora Kredit Plus S.A.S hace parte de nuestras entidades aliadas para tramitar créditos por descuento de nómina (Libranza). Si eres profesor del sector público o pensionado y necesitas un crédito de libre inversión o compra de cartera tenemos una excelente opción para ti.

Kredit Plus S.A.S es una compañía originadora de créditos personales enfocada en la línea de crédito por descuento de nómina. La organización tuvo origen en el año 2010 como Sofaneg pero en el año 2015 cambió su razón social a Kredit Plus S.A.S.

En el año 2016, adquirió la unidad de negocio de libranzas de Estructurar Asesores, cuya fábrica de crédito y personal se encuentran ubicada en la ciudad de Cali. Actualmente opera a nivel nacional, con sede administrativa y operativa en la ciudad de Barranquilla, e incluye sedes comerciales en diferentes partes del país como Bogotá, Cali, Ibagué, Popayán, Pasto, Montería y Santa Marta.

¿Qué servicios te ofrece Kredit?

Kredit Plus S.A.S pone a disposición de las personas créditos de libre inversión y compras de cartera, cuyo pago de cuota mensual se realiza a través de descuento por nómina, permitiendo que los clientes planifiquen un mejor futuro financiero.

Pues bien, las personas que sean funcionarios públicos (profesores) y quieran obtener los beneficios, deben estar vinculados mediante un nombramiento de carácter oficial en carrera administrativa, en el cual se estipula una vinculación a término indefinido, con todas las garantías y prestaciones sociales legales. A su vez, las personas que sean pensionados están sujetos de las diferentes entidades del estado. De estas personas solo son permitidos los pensionados por edad, vejez, sustitución o invalidez.

¿Qué servicios te ofrece Quienmepresta.com?

Además del crédito de libranza, con Quienmepresta.com puedes tramitar 6 líneas de crédito: Crédito de vivienda, vehículo, moto, libre inversión, estudio y microempresas. Quienmepresta.com cuenta con más de 12 entidades aliadas dispuestas a darte propuestas de financiación de acuerdo con tu perfil crediticio, entre ellas: Banco de Bogotá, Operadora de Libranza, S.A, Banco AV VILLAS, Promosumma, Comfama, Gulungo, Bancompartir Contigo, Banco Pichincha, Banco de Occidente, Gulungo y Banco BBVA.

Cabe resaltar que Quienmepresta.com es una empresa Online que no presta dinero como tal, funciona como intermediario entre la entidad aliada y el solicitante del crédito, finalmente es la entidad la que realiza los desembolsos.

Sobre la nueva alianza

El Crédito por libranza para libre inversión y/o Saneamiento financiero tramitado con Kredit Plus S.A.S no requiere codeudor previo cumplimiento de requisitos, no se requiere garantía real y tramita montos desde $1´000.000 hasta $100´000.000 de acuerdo con la capacidad de descuento de cada funcionario que según la Ley 1527 de 2012 no debe ser superior al 50% de la asignación salarial, los cuales pueden ser pagados en plazos de 12 a 120 meses.

Para poder acceder a los servicios y contar con el apoyo financiero de Kredit Plus S.A.S u otros aliados, debe seguir los siguientes pasos.

1. Ingresar a www.quienmepresta.com desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

2. Seleccionar crédito de libranza.

3. Diligenciar el formulario del crédito seleccionado.

4. Reunir y enviar los documentos a documentos@quienmepresta.com.

5. Recibir respuesta a tu solicitud de crédito (correo o msj txt).

Para más información, consulta en la página haciendo clic aquí www.quienmepresta.com. Recuerda que este proceso es Online y no tiene ningún costo.

¡Ahora las opciones para obtener un préstamo son mucho más amplias y con Kredit Plus podrá s encontrar grandes alternativas!

ESTAMOS CERTIFICADOS

   SIC   FINTECH

NUESTRA UBICACIÓN

WhatsApp Logo